top of page
Comunidad de mujeres hispanohablantes en Alemania, Comunidad de latinas en Alemania, Mujeres en Alemania, Mujeres migrantes en Alemania, Mujeres españolas y latinoamericanas en Alemania, Latinas en Berlin, comunidad latina de Berlín

Emprender en el extranjero: ¿por qué no?

La tecnología ha venido para quedarse y debemos sacar provecho de ello, cada vez más aumenta la tasa de emprendedores queriendo cubrir necesidades del mercado, es tu momento mujer.


Si vives en un país que no es el tuyo y quieres emprender en algo que se te da bien, atrévete y hazlo, esta experiencia es emocionante y desafiante, pero si te tengo que decir varias cosas que tienes que tener en cuenta antes de lanzarte a la aventura emprendedora.


Como punto principal de la historia, tienes que integrarte bien en tu nuevo país, conocer la cultura, tener un básico del idioma, saber como se maneja la situación del terreno donde estás, además y no menos importante tienes que trabajar tu mentalidad, las creencias limitantes que no te dejan avanzar y tu relación con el dinero.


Esos saboteadores mentales son los que te hacen postergar tus sueños y anhelos.


Estas recomendaciones que te hago aplican tanto si vas a emprender con un negocio físico o digital.


En mi caso, tuve que pasar por varios procesos y han sido los que te he descrito arriba, sin estos pasos es casi imposible lograrlo, porque para constituir tu negocio tienes que saber como funcionan los temas legales del país en que resides, te aconsejo buscar asesoría profesional en el tema.


Yo después de tanto postergar me lancé al ruedo, y sí, soy Freelance Copywriter y ayudo a empresas y emprendedores a comunicar la esencia de su negocio a través de los textos para que vendan más (escritura persuasiva).


Prometo escribir otro post donde te cuente más en profundidad de que se trata.


Y así como yo he sacado este proyecto seguro tú también deseas sacar a la luz el tuyo, si es posible, no es fácil, pero compensa.


A por esos sueños mujer y recuerda. “El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito”


Cinthya Alcivar

Consultora de Marketing Digital / Copywriter / Mentora de Negocios














50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page