Vivir en berlin, vivir y trabajar en Alemania, quiero vivir en alemania, consejos para vivir en alemania, ser latina en Alemania, vivir en Alemania, Cómo es vivir en Alemania para una latina, latinas en alemania, comunidad latina en alemania, mujeres en alemania

ENTREVISTAS

que enriquecen

fondo_estrellas.png

Hipnosis - Terapia de Transformación Rápida

"Mi misión de vida es ayudar a las personas a sanar, ayudar a disminuir la tristeza en el mundo y ayudar a las personas que sean más felices y a que disfruten su vida".

1. Alin, por favor cuéntanos ¿a qué te dedicas?   

Ayudo a personas a sanar de raíz, a eliminar creencias limitantes que los mantienen bloqueados y así alcanzar sus objetivos de manera más rápida y fácilmente al sanar e instalar nuevas creencias poderosas en la mente brillante con la ayuda de hipnosis y otras herramientas de sanción.


2. ¿Qué te llevó a tomar esta profesión? 

Mi misión de vida es ayudar a las personas a sanar, ayudar a disminuir la tristeza en el mundo y ayudar a las personas que sean más felices y a que disfruten su vida. Desde que tenia 15 años empecé con cursos y certificaciones de sanación energética como Reiki, SADU, velas, etc. Después de 20 años probando diferentes métodos doy terapias en los métodos que he observado los mejores resultados en mis clientes.


3.¿Cuáles son las principales problemáticas a los que tus pacientes se enfrentan, y cuentanos algún caso de éxito.

clientes llegan conmigo porque les gustaría bajar de peso o trabajar la ansiedad, miedos o fobias, fertilidad, problemas sexuales, motivación, bloqueos, problemas de encontrar una pareja o de relacionarse, también por pensamientos negativos, tristeza, enojo. Incluso tengo clientes que también han trabajado exitosamente problemas físicos como ataques de estornudos constantes por 45 min, mareo, vómito o problemas del estómago. 
Caso de éxito: clientes que cambian sus hábitos alimenticios desde la primera sesión e incluso tengo un caso que bajó 30 kilos en 6 meses. Clientas que se dedican a otros métodos de sanción también vienen conmigo para sanar ya que han obtenido resultados magníficos que no han logrado con otras terapias.


La sesión de ataque de estornudos constantes por 45 min, se eliminaron tras una sesión.
También clientes han encontrado pareja y se sientes felices.
De hecho pueden observar mis videos testimoniales en mi página en diferentes idiomas alemán español e inglés - ya que doy las sesiones en diferentes partes del mundo 


4. ¿Cuál es tu gran "porqué", tu motivación para apoyar a las personas a través de la hipnósis?

El 90-95% de nuestros comportamientos vienen del subconsciente, la hipnosis es una herramienta poderosa que nos ayuda a acceder el subconsciente y sanar de raíz desde ahí. Después de sanar, dejar ir, perdonar, se instalan las nuevas creencias para que el cambio se haga de forma motivada, feliz, con ánimos que hace que los cambios se hagan más fáciles.


5. ¿Qué metodología utilizas en tus sesiones y cómo es el proceso de iniciar a trabajar contigo?

La metodología que uso para hipnosis es RTT - Terapia de Transformación Rápida - y de hecho soy una de las pocas trainers que existen a nivel mundial gracias a el conocimiento profundo y resultados en esta técnica. Esta técnica fue desarrollada gracias a 30 años de experiencia, por la terapeuta conocida como la terapeuta de las estrellas / mejor terapeuta en UK , ya que sus clientes incluyen grandes personalidades de Hollywood y de la realeza como lo fue la princesa Diana.

 

6.- Cómo pueden encontrarte?

Facebook:
https://m.facebook.com/Alin.H.E.A.L.MindAndSoul

https://instagram.com/healmindandsoul. 

Email: info@healmindandsoul.com

Webpage: 
https://www.healmindandsoul.com/

  • Alin Arteaga
  • Alin Arteaga
alin.jpg
Comunidad de mujeres hispanohablantes en Alemania, Comunidad de latinas en Alemania, Mujeres en Alemania, Mujeres migrantes en Alemania, Mujeres españolas y latinoamericanas en Alemania, Latinas en Berlin, comunidad latina de Berlín

ALIN ARTEAGA

Hipnoterapeuta certificada, terapeuta de RTT®, practicante de RTT® y sanadora energética (S.A.D.U., Reiki y aprendizaje de sanación energética con Roman Christian Hafner)

Alin es nacida  en la Ciudad de México y desde muy joven comenzó su camino y siguió sus instintos para la sanación energética. Desde 2019 es terapeuta certificada en RTT® y en 2021 se convirtió en formadora de RTT y obtuvo la certificación como Hipnoterapeuta Clínica.