top of page
Comunidad de mujeres hispanohablantes en Alemania, Comunidad de latinas en Alemania, Mujeres en Alemania, Mujeres migrantes en Alemania, Mujeres españolas y latinoamericanas en Alemania, Latinas en Berlin, comunidad latina de Berlín
Círculo de Mujeres Viktoria Park
Círculo de Mujeres Viktoria Park

So., 13. Aug.

|

Berlin

Círculo de Mujeres Viktoria Park

Te invito a este círculo donde tendremos un espacio seguro y de apoyo donde podremos compartir nuestras experiencias, aprender unas de otras y construir conexiones significativas.

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos

Horario y ubicación

13. Aug. 2023, 12:00 – 15:00

Berlin, Katzbachstraße, 10965 Berlin, Alemania

Detalles del evento

Si estás buscando estar rodeada de personas que comparten una experiencia común, en donde podrás brindar un sentido de pertenencia, te invitamos a nuestro círculo de mujeres este próximo domingo a las 12pm.

 Construye conexiones significativas al tener nuevas conexiones al interactuar con personas que comparten tus vivencias. Este círculo te brindará la oportunidad de conocer y/o construir amistades con mujeres que entienden tus luchas y tus éxitos. Empoderamiento personal: En nuestro círculo, descubrirás historias inspiradoras de mujeres que han superado obstáculos similares a los tuyos. A través del intercambio de experiencias y consejos, encontrarás la motivación para enfrentar tus desafíos con valentía y confianza.n conjunto único de habilidades, conocimientos y experiencias. 

Este círculo es para máximo 15 personas. Por favor confirma sólo si vas a asistir.

Facilitado por Liz Soto Rivas, fundadora de Latinas en Alemania.

Lo único que tienes que llevar es ropa cómoda, una libreta por si quieres hacer apuntes, algo para sentarte cómoda en el pasto, y comida y/o bebida para compartir. 

El círculo será de 12 a 2pm y de 2 en adelante podremos hacer picnic.

El punto exacto será atrás de la cruz en el campo más abierto del parque.  

Si no das, escribeme a +491753668460

Entradas

  • ¡Bienvenida a nuestro círculo!

    ¡Nos vemos el domingo! No olvides traer tu mat y algo para compartir.

    0,00 €

Total

0,00 €

Compartir en redes

bottom of page