top of page
Comunidad de mujeres hispanohablantes en Alemania, Comunidad de latinas en Alemania, Mujeres en Alemania, Mujeres migrantes en Alemania, Mujeres españolas y latinoamericanas en Alemania, Latinas en Berlin, comunidad latina de Berlín

Fortalece tus defensas desde tu propia despensa!

Actualizado: 14 mar

Desde el comienzo del invierno y hasta la primavera los resfríos y gripes son mas habituales de lo que quisiéramos y nuestra cabecita latina comienza a girar en torno a las posibilidades medicinales que no parecen ser las mismas que en nuestro país de origen, más aún cuándo extrañamos las recetas de nuestras madres o abuelitas que con amor y sabiduría nos preparaban brebajes magníficos que con toda la fe y el amor nos hacían sentir mejor en un siantamén. Pues bién toma lápiz y papel que la fusión de la medicina ancestral y la ciencia es mi pasión y quiero compartirte esta bebida que tiene innumerables beneficios. Ya sea para fortalecer tu sistema inmune, desinflamar a nivel muscular, dolor de cabeza y/o articulares , potenciar tu memoria, digestión o como antioxidante, ya que su principal componente es la cúrcuma que cada vez muestra mas evidencia en todos estos procesos. So, Apunta!

Receta

Golden Milk :

* 1/2 taza de leche vegana (recuerda que la leche de vaca es inflamatoria, prefiere vegana)

* Una cucharada de cúrcuma

* 1 pedacito de jengibre o puedes utilizar una pizca en polvo

* 1/2 cucharadita de canela en polvo

* Una pizca de pimienta negra molida

* 1 cdta de miel

* Mezclar todo en una cacerola, llevar sobre fuego lento, espera hasta que hierva reducir fuego y esperar por 10 min revolviendo. Servir un poquito de canela sobre la leche. Pon tu música favorita y siéntate a disfrutar!

Instagram: @nerea_deluco





28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page