Comunidad de mujeres hispanohablantes en Alemania, Comunidad de latinas en Alemania, Mujeres en Alemania, Mujeres migrantes en Alemania, Mujeres españolas y latinoamericanas en Alemania, Latinas en Berlin, comunidad latina de Berlín

PNL coaching para hispanohablantes en Alemania

Actualizado: 14 mar

El Coaching, un cambio de consciencia:


El Coaching contribuye a que las personas tengan un mayor conocimiento de sí mismas, una mayor responsabilidad de sus propias vidas, y a aprender a utilizar sus recursos para hacer de su vida aquello que quieren conseguir.


A veces no hay que buscar grandes metas, a veces la mejor meta es el simple bienestar de la persona, en algunos casos esto se consigue planteando objetivos, pero en otras, se consigue dejándolos o soltándolos.


El Coaching es una gestión de la propia vida, es un aprender y reaprender vital, una propuesta para que las personas tomen las riendas de su vida, una guía para la mejora de las relaciones con los demás.


Sirve para tomar una visión diferente de: ¿qué hacemos?, ¿dónde?, ¿cuándo?, ¿con quién?, ¿cómo?, ¿para qué?, ¿por qué?, ¿quiénes somos?, ¿y a que sistemas pertenecemos?


Es la búsqueda de que la persona se lidere a sí misma.


La PNL y el Coaching: Un proceso de acompañamiento al cambio a través del arte de la pregunta y del modelaje.


Ambos enfoques son prácticamente hermanos, es un amor a primera vista. Les une el interés por el desarrollo de la persona en sus niveles más óptimos y buscan el conseguir los más altos estándares de calidad de las personas, en su vida personal, social, profesional, relacional y espiritual.


Facilitar el acceso a nuevas informaciones y experiencias, las cuales, estando dentro de nosotros mismos a veces no sabemos cómo obtenerlas y explotarlas. También se contemplan los aspectos creativos de las personas.


La PNL es una forma de estudiar cómo funcionamos, cómo sabemos lo que sabemos, cómo procesamos la información y que es lo que pasa dentro de nosotros mismos para obtener los resultados que obtenemos (ya sean de éxito o a mejorar).


Teniendo tantas potencialidades como tenemos, a veces, no sabemos cómo sacar partido de ellas, es por eso, que desde la PNL se busca el modelaje, que es el aprendizaje habitual en los seres humanos.


Hay dos puertas de entrada diferentes para facilitar el cambio. Una es el Coaching de objetivos, el cual invita a la acción, a hacer cosas diferentes, a ponerse tareas y a atreverse a hacer aquello que hasta ahora no se ha hecho.


La otra es el Coaching con C mayúscula que se dirige a los lugares más internos de las personas, ya sean capacidades, creencias, valores, identidad o sistémico.


Lo que se busca es un cambio interior que repercuta en el cambio exterior.



Laura Acin Martinez

PNL Coach

https://www.facebook.com/lauraacinpnlcoaching

https://www.instagram.com/lauraacinpnlcoaching


81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo